¿Me estás escuchando?

Autora: Tillie Walden

Bea está huyendo.

Y entonces se topa con Lou.

Tras este encuentro fortuito ambas inician una ruta a través del oeste de Texas, durante la cual se ven asaltadas por circunstancias sorprendentes dondequiera que vayan: un misterioso gato se suma al viaje, son perseguidas por dos amenazadores hombres de la Oficina de Asistencia en Carreteras, y el paisaje se transforma en un mundo inquietante a medida que avanzan hacia una ciudad que no aparece en los mapas, pero tampoco fuera de ellos. Para mantenerse a salvo, Bea y Lou deben confiar la una en la otra mientras se ven obligadas a afrontar verdades soterradas durante demasiado tiempo.

Esta bella y conmovedora historia de amistad, sanación y esperanza resulta una exquisita muestra de conexión entre las personas que permanecerá en los lectores más allá de la última página.

TILLIE WALDEN es una dibujante e ilustradora de Austin, Texas. Nacida en 1996, se graduó en el Center for Cartoon Studies de Vermont, donde comenzó a trabajar en su monumental memoria gráfica Piruetas (Ediciones La Cúpula, 2017), galardonada con un premio Eisner. Le encantan los gatos, la arquitectura y se va a la cama a las 20 h cada noche. Actualmente vive en Los Ángeles, California.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: